Navigation


RSS : Articles / Comments


IV Encuentro de Sociedad Civil de la Macro Región Sur y XV CONADES

8:53, Posted by CEOP ILO, No Comment

El IV Encuentro de Sociedad Civil de la Macro Región Sur y XV CONADES da continuidad a un esfuerzo que viene realizando desde hace algunos años diversas instituciones y organizaciones de sociedad civil de las regiones Apurímac, Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna, con el propósito de afianzar un espacio de diálogo y propuesta en favor de contribuir a superar problemas comunes en la macro región sur y aprovechar las oportunidades existentes en el marco del proceso de descentralización.

Una vez más, luego de los encuentros realizados en Apurímac, Cusco y Puno, tendremos la oportunidad de avanzar en la definición de una Agenda Macro Regional y en estrategias a seguir para aportar a su implementación.

En un desafío, también, establecer de manera conjunta una estructura organizativa que nos permita hacer seguimiento a los acuerdos y tareas que surjan como fruto de este IV Encuentro y generar compromisos que permitan viabilizar e ir afianzando su funcionamiento e institucionalidad.
Objetivos
- Definir estrategias de acción en torno a los principales temas de agenda Macro Regional del Sur del país.
- Definir una Red de Coordinación Interregional de Sociedad Civil para el seguimiento a la agenda Macro Regional del Sur.

No Comment