Navigation


RSS : Articles / Comments


CAPACITARON A AUTORIDADES ELEGIDAS

8:29, Posted by CEOP ILO, No Comment

En importante evento de capacitación que abordo temas de gestión pública
CAPACITARON A AUTORIDADES ELEGIDAS

Con gran éxito y la plena satisfacción de los asistentes se desarrolló, el Curso de Capacitación en Gestión Municipal para Nuevas Autoridades, organizado por organizado por el CEOP ILO en coordinación con el despacho del congresista Washington Zeballos.

El evento tuvo lugar el pasado 20 de Noviembre, en las instalaciones del Geriparque en CP San Antonio, donde asistieron alrededor de 100 autoridades municipales entre alcaldes y regidores recientemente elegidos para el periodo 2011 – 2014; entre los que se encontraban el presidente regional electo Ing. Martin Vizcarra; los alcaldes electos de Mariscal Nieto y Sanchez cerro, Mag. Alberto Cuayla e Ing. Américo Quispitupac, así como el congresista Zeballos y Ramiro Navas, Director del CEOP ILO quienes presidieron el acto protocolar de este evento.

En el evento se trataron importantes temas a cargo de experimentados profesionales del Ministerio de Economía y Finanzas, la Contraloría General de la República, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, la Red Perú y el equipo nacional de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza entre otros, sobre temas de Funciones y organización de las Municipalidades, la Planificación del desarrollo local y gestión por resultados, el Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP, los Recursos de las Municipalidades y Control del Presupuesto

No Comment